Skip to main content
Productos

BIOCLIMÁTICA RETRÁCTIL

By 15 de noviembre de 2021noviembre 30th, 2021No Comments

La bioclimática que además se abre…

Las bioclimáticas retráctiles de SUNTECH realmente desafían el limite entre el interior y el exterior de tu hogar, hotel o restaurante.

La pérgola bioclimática retráctil es una solución moderna que añade valor a los espacios al aire libre, a la vez que le confiere un toque de lujo a su casarestaurantehotel café. Son sistemas diseñados para integrarse en cualquier área exterior. Protege de las condiciones meteorológicas y provee una excepcional calidad de vida al aire libre con un alto grado de confort.

AEROLUX

CATÁLOGO PDF

Innovadora, moderna y funcional, la pérgola automática Aerolux de lamas orientables y retractiles ofrece el sistema definitivo.

Las lamas de 180 x 40 mm en aluminio de la mejor calidad aseguran un solidez excepcional. Por otro lado los postes de 160 x 160 mm permiten un alto grado de resistencia al viento y generosas medidas entre pilares.

La posibilidad de montar esta pérgola como autoportante la hace una buena candidata para soluciones así como un patio, terraza, un spa, una cocina exterior…

AEROLUX

Vault Hotel

Promo Video

Perfecta fusión entre funcionalidad y diseño.

Exxen es una bioclimática retráctil de tijera de alta gama que cubre perfectamente la necesidad por excelencia de las pérgolas bioclimáticas retráctiles en un solo movimiento.

Las medidas máximas de esta pérgola vienen en dos opciones. Una de 4,5 metros de ancho por 8 metros de proyección y otra de 7 metros de ancho por 6 metros de proyección.