Skip to main content
Productos

TECHOS DE CRISTAL

By 15 de noviembre de 2021No Comments

Techo fijo y móvil de cristal…

El techo de cristal fijo y móvil de Tecnikor ofrecen la oportunidad de crear espacios muy luminosos y protegidos de las inclemencias del tiempo. Perfectos para combinar con cortinas de cristal y un toldo tipo veranda.

TECNIKOR

Espacios para ampliar, proteger, acondicionar, recuperar y disfrutar de ellos todo el año, independientemente de las condiciones climatológicas. Diseñado para crear espacios abiertos sin perder la luz.

No pierda luz en su hogar. Los techos móviles y fijos de cristal dejan pasar la luz evitando el efecto “cueva” que provocan otros sistemas de cerramiento. Es la opción ideal para terrazas y porches. Es compatible con los sistemas de protección solar disponibles (toldos veranda y toldos planos). Con el techo móvil Tecnikor conseguirá proteger su terraza o ático durante todo el año sin perder luz. En combinación con toldos y cerramientos de cristal puede disfrutar de su terraza los 365 días del año, adecuando su uso para las distintas estaciones del año o momento del día.

Gracias a nuestro diseño sin perfiles intermedios el impacto visual será menor quedando más integrado en su terraza. Las distintas opciones integradas harán posible que su cerramiento sea un producto de diseño, sin elementos que distorsionen la estética.

STOBAG TERRADO

No importa en absoluto si el sol está brillando o la lluvia está cayendo. Usted estará mejor preparado para cualquier clima con el sistema de techo de vidrio TERRADO de STOBAG. La construcción robusta de aluminio con recubrimiento en polvo con vidrio de seguridad laminado integral (LSG) forma la base del sistema de techo de vidrio TERRADO. Incluye un toldo cofre guiado para dar sombra al techo en los días de calor.

Otros extras como acristalamiento lateral, los toldos zip verticales o la iluminación led, permiten que el versátil sistema TERRADO sea el todo en uno ideal.

VERANDA ZEROGRADI SLIDE Y ZIP

Toldo de cofre con lona en tracción, puede instalarse apoyado o colgado. Ideal para ser instalado como pantalla solar en galerías con techo de cristalpérgolas existentes o cristaleras de techo. La lona está en tracción continua gracias a resortes de gas situados dentro de las guías y reenvíos de cable Dyneema® que transmiten la tracción al frontal. La estructura es de aluminio extruido barnizado con polvo mientras que los componentes son de aluminio fundido a presión o de acero inoxidable.

Toldo de sombreo con cofre ideal para montarlo en estructuras existentes, con lona unida y en tracción incluso lateralmente mediante resortes de acero (Zip) o con guías situadas debajo de la lona (Slide). La solución Slide permite el retorno de las guías hasta 50 cm por lado respecto a la anchura del cofre con la consiguiente variación de la anchura de los puntos de apoyo según las exigencias. El sistema de tensado permite tener una lona perfectamente tensada en cualquier posición de apertura del toldo.