Skip to main content
Productos

VELAS

By 15 de noviembre de 2021noviembre 30th, 2021No Comments

Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela, no corta el mar, sino vuela un velero bergantín..

Velas fijas o enrollables, manuales, motorizadas en Innout estamos a la ultima en lo que se refiere a velas.

Fabricamos velas tradicionales e importamos los mejores sistemas para velas enrollables motorizadas.

VELAS SOLIDAY

Sistemas de protección solar tensados o enrollables permiten crear nuevos espacios de vida y transforman lo cotidiano en un estilo de vida.

Crear un espacio de protección solar en un lugar en el cual solamente se atrevía a soñarlo: Esto es el arte de la sombra.
SOLIDAY es una genial combinación de técnica y diseño y crea grandes áreas de protección solar y contra la lluvia.

La calidad de los componentes, la elección del tejido adecuado, así como el corte juegan un papel importante.

Los sistemas de protección solar SOLIDAY se adaptan de forma individual en forma y tamaño a las características del terreno y a las necesidades de la sombra.

Como elementos de anclaje se utilizan muros o mástiles, colocados de tal manera, que casi cada lugar se pueda llegar a generar sombra con
velas solares de entre 20 m2 y hasta 85 m2. Una técnica revolucionaria y materiales de alta calidad permiten, a pesar del enorme
tamaño de la vela solar, un accionamiento fácil y sin esfuerzo para enrollar y desenrollar la vela. Por qué no entonces una solución
a medida de sombreo para zona de estar, Spa, zona de relax o área de juego de los niños?

VELA TRADICIONAL A MEDIDA (COMMERCIAL 95, ACRILICO Y PVC)

Commercial 95 El tejido permeable por excelencia en la confección de velas.

Comercial 95 es un tejido de polietileno de alta densidad (HDPE) con alta resistencia desarrollado específicamente como una tela al aire libre permeable, muy fuerte y estable para su uso en estructuras tensadas y velas de sombra.
Comercial 95 ofrece la mejor combinación de protección solar máxima, resistencia y durabilidad para asegurar un mantenimiento fácil y de larga duración a un precio muy razonable.
Con capacidad para bloquear hasta el 98.8% de los dañinos rayos UV. Es resistente al desgarro. No se agrieta, pudre o desvanece, el fabricante de este tejido ofrece una garantía de 10 años contra la degradación por rayos UV.

Para proyectos con impermeabilidad en mente se usan tejidos de PVC y acrílicos, las velas impermeables precisan de unos requerimientos especiales, alturas, inclinación…