Skip to main content
Productos

BIOCLIMÁTICAS ORIENTABLES

By 15 de noviembre de 2021No Comments

¿ Una brisa ligera? ¿Dejar Pasar el Sol? ¿Refugiarse de la lluvia? La pérgola bioclimática se disfruta todo el año

Las pérgolas bioclimáticas Gibus dialogan en silencio con la naturaleza para ofrecerte un bienestar constante pese a las condiciones climáticas cambiantes. Incluso las más imperceptibles. Y con el mínimo derroche energético.
El secreto reside en el techo de lamas orientables: al girarse y quedar ligeramente abiertas, crean una brisa ligera y agradable y protegen contra la luz directa del sol; cerradas protegen de la lluvia y el agua es conducida al sistema de evacuación integrado.

En las pérgolas bioclimáticas Gibus, el microclima siempre es el ideal. La medida vertical completa la horizontal con la posibilidad de integrar todos los cierres laterales Zip. La pérgola se cierra a cada lado dando sombra durante los meses más cálidos, o bien puede ser acristalada para disfrutar de la vista en los meses más fríos.

MED VARIA

CATÁLOGO PDF

Pérgola bioclimática modular de aluminio extruido barnizado con polvo, disponible en la versión isla o adosada. La estructura integra completamente los cierres enrollables Zip dentro de los perfiles combinando el rendimiento funcional con el minimalismo de las líneas. Med Varia permite el acoplamiento en los lados de cierres acristalados, útiles en los meses más frescos, y lonas apantalladas de sombreo, indispensables en verano. De esta forma se convierte en una solución con una configuración modulable según el clima y utilizable en todas las estaciones. La patente Side Seal garantiza el aislamiento perimetral de la cubierta. La patente Twist Motion permite la rotación de las lamas de 0° a 135°. La pérgola bioclimática puede cerrarse por los lados gracias a las cristaleras o los cierres de cremallera.

Las lamas, si están un poco abiertas, crean un microclima confortable y bloquean las radiaciones directas del sol. Una vez cerradas protegen de la lluvia y el agua va a parar a los tubos de bajada integrados.

Tv Spot

Technical Video

Promo Video

360º Video

Rain Test

Tv Spot 2020

MED TWIST

CATÁLOGO PDF

Pérgola bioclimática modular de aluminio extruido barnizado con polvo disponible en la versión de isla o adosada. Las lamas cerradas protegen de la lluvia y del sol y, si están abiertas, crean una agradable ventilación natural en la zona cubierta. Gracias al diseño minimalista la estructura se integra perfectamente en cualquier contexto arquitectónico valorizándolo. Las múltiples combinaciones posibles y la versatilidad de la apertura de las lamas permiten una total libertad de expresión durante la fase de diseño.

El característico movimiento de apertura y el sistema de estanqueidad perimetral de las lamas son patentes exclusivas de Gibus. Si está dotada de todos los automatismos Med Twist puede responder automáticamente a las condiciones climáticas adaptando la posición de las lamas para conseguir una protección eficaz o una refrigeración natural y ecológica.

Living with Gibus – Hotel Punta Negra

Med Twist – Toscana

Pergola Med Twist

Med Twist – Castelsardo

Med Twist – Bordighera

MED JOY

CATÁLOGO PDF

Pérgola bioclimática de aluminio barnizado con polvos, con cubierta de hojas orientables.La estructura está formada por montantes de 13×13 cm de sección y un marco perimetral de 25 cm de alto. Las hojas de la cubierta se pueden orientar de 0° a 120° y, una vez cerradas, garantizan una cubierta resistente a la lluvia y la intemperie.

El movimiento de las hojas es giratorio y se produce alrededor del perno inferior, de forma que – una vez cerradas – se apoyen sobre el perímetro interno de la estructura manteniendo el aislamiento de la lluvia, el viento y la entrada de insectos. El movimiento lo garantizan uno o dos motores lineales según el tamaño de la estructura.Med Joy permite el cierre perimetral con toldos enrollables o cristaleras de la gama Gibus.

Living with Gibus – Hotel Punta Negra